A solo Horas para que el mar Tirreno les de la bienvenida a sus competidores

Nuestra nadadora Chilena Kristel Kobrich se encuentra a pocas horas para que Roma le de la bienvenida en el mar Tirreno. A las 11:00 a.m Horario en Roma (5:00 a.m Horario Chile),mañana 21 de Julio comienzan los 5 Km. de mujeres en el 13º Campeonato Mundial FINA 2009.
Nuestra medallista de oro en la Copa Mundial de Shantou, y en la Copa mundial en Hong Kong, va con la energía y confianza necesaria para dar la pelea en este mundial.
Con resultados imparables en este último tiempo, Kristel Kobrich dice: "estoy optimista y muy tranquila. Hemos hecho un entrenamiento largo, sin pausas, excepto la del nacional brasileño en mayo, donde mejoré todas mis marcas. Hemos trabajado realmente a plenitud y no hay ningún motivo para que no baje nuevamente mis tiempos en Roma. La verdad es que voy con mucha confianza y en cuanto a los 1.500 metros, obviamente que uno espera mejorar lo de 2007 (cuando fue séptima del mundo) y si la marca sale, eso será una realidad. He tenido un gran avance desde entonces y claro, aunque las demás también han progresado, yo tengo mucha confianza"

El entrenador de nuestra nadadora, Daniel Garimaldi también afirmó que Kristel se encuentra en excelentes condiciones y que claramente será una de las rivales a vencer.
En este encuentro llegarán evidentes rivales como la nadadora rusa Ekatarina Seliverstova (Vicecampeona en el último mundial), también la nadadora Australiana Kate Brookes-Peterson (Recordar que Australia tiene un fuerte dominio en pruebas de resistencia) y junto a seis nadadoras sudamericanas, que también van con actitud ganadora.

Esperemos que mañana, nuestra nadadora Kristel Kobrich de un excelente espectáculo y levante una vez mas la bandera Chilena a nivel mundial.

Fuente: Diario "La nación"
Para estar al tanto de todo el acontecer en este mundial Click Aquí

Nenhum comentário: