Chilenos listos para dar el vamos al 13º Campeonato Mundial de Natación.

Hoy arribaron a Roma los últimos de nuestros seleccionados nacionales que participaran en esta décimo tercera versión del Campeonato Mundial de Natación 2009.

Este día sirvió para que los nadadores pudieran descansar un poco del pesado viaje, para luego realizar un entrenamiento en el Foro Itálico, en donde se realizaran las competencias desde mañana.

A modo de comentario, nuestros compatriotas opinaron sobre la temperatura del lugar, en el cual se pudo sentir unos 39º C.
Nuestra delegación nacional comparte hotel junto a países como Egipto, Nueva Zelanda, Bahréin entre otros. En el hotel de alado se pueden apreciar delegaciones como Brasil, Georgia y Australia.

La organización ha puesto a disposición buses que trasladan todo el día a atletas desde el hotel a la piscina, para que puedan realizar sus respectivos entrenamientos.
También se ha regalado a cada nadador un traje a elección. Por lo que nuestros nadadores ya han podido elegir y probar que trajes utilizaran en este campeonato.

Con esto solo nos queda esperar el vamos a la natación clásica, y darles las mejores vibras a esta delegación de nueve nadadores, la cual será la mas numerosa de toda la historia nacional.
La FINA ha elegido a Dubai como la sede a desarrollar el Campeonato Mundial para el 2013. ¿Quiénes serán nuestros próximos representantes?

Sigan todo lo que acontece en este Campeonato Mundial por nuestra página.

Nenhum comentário: