Philippe Mailliard al mundial


El campeón nacional de las pruebas 50 y 100 mts mariposa, Philippe Mailliard, está a solo un día de partir rumbo a Roma. Su despegue está pronosticado para el dia 23 de Julio a las 12 del día, en donde irá en busca de mejorar sus marcas y enfrentarse de cara con los mejores del mundo.

Philippe clasificó al mundial en la prueba 50 mts mariposa, con un tiempo de 25.81 segundos y escogió como segunda prueba los 100 mts mariposa.

¿Qué te motiva a seguir nadando?
Me motiva precisamente "esto", el salir a competir con los mejores ... con esto me proyecto al próximo mundial "Dubai"

¿Cuales son tus espectativas para este mundial?
Las espectativas son mejorar mis marcas, quiero hacer 24.9 en el 50 mariposa y 55.6 en el 100 mariposa... independiente del puesto que saque, con eso estaría feliz!. Estoy Ansioso.

Esperemos que a nuestro nadador Chileno le vaya bien, cumpla todas sus metas, y te deseamos mucho éxito!

Nenhum comentário: