Primer Informe desde Roma.


Nuestra delegación nacional hoy sábado 25 de Julio realizo un entrenamiento de doble sesión a excepción de los que compiten mañana, los cuales realizaron su segunda sesión sumamente suave como lo son Phillipe, Diego y Daniela.
Se puede apreciar que el grupo demuestra una muy buena disposición para lo que serán estos ocho días de competencia.
El calor que se puede sentir en Roma es sumamente sofocante debido a la humedad. Es por eso que la gran mayoría de los atletas entrena en la piscina de 50m y 8 pistas que posee el hotel Ercife. Hotel que se encuentra alado en el cual se encuentra alojado nuestra selección nacional, aunque algunos decidieron ir al Foro Itálico en donde se realizaran las competencias.
Hoy se hicieron presentes en el Foro Itálico los ya renombrados nadadores de nivel mundial, creándose un ambiente muy relajado pre – competencia.
Los nadadores nacionales y extranjeros recibieron sus trajes chequeados por la FINA los cuales para ser identificados son timbrados con el logo respectivo del campeonato. Además recibieron un traje a elección en forma gratuita y con libertad de uso total.
En la foto podemos apreciar a nuestro compañero de equipo Salvador Mallat, Phillpe Mailliard, Diego Santander y Benjamín Guzmán.
Le mandamos un enorme saludo a Javier Contreras quien nos ha estado ayudando con todo lo que acontece en Roma, e incluso nos estará enviando las mejores fotografías de nuestra selección.

FUERZA PARA DIEGO, PHILLIPE Y DANIELA QUIENES LES TOCA COMPETIR MAÑANA.

Nenhum comentário: