Pronto se realizaran los Selectivos de Estados Unidos para Roma 09.


Entre el 07 – 11 de Julio se desarrollara en Indianápolis los Selectivos o “TRIALS” que definirán la Selección Norteamericana que participara en el próximo Campeonato Mundial de Natación en Roma.

Estos días USA Swimmig envió una carta a todos los fabricantes de trajes para conocer y publicar a sus nadadores los trajes que serán ocupados en dicho campeonato. Por lo que estarán presente las siguientes marcas: Speedo, Niké, Arena, TYR, Jaked, Blueseventy ltd y Finis Inc.

El Tiburón de Baltimore, Michael Phelps, esta inscrito en las pruebas de 100m; 200m libre y los 100m; 200m mariposa.
Es probable que Phelps renuncie a los 100m libre en la instancia de “semis”, ya que coinciden con la final de los 200m mariposa.

Todos sabemos que dicho campeonato es lejos uno de los mejores del mundo, por lo que contara además con competidores extranjeros de gran nivel mundial, en los que podemos destacar al Venezolano Albert Subirats (2º mejor tiempo de inscripción en 100m mariposa, detrás de Phelps), el brasileño Cesar Cielo (Mejor tiempo de inscripción en 50m libre), el japonés Masayuki Kishida, francés Frederick Bousquet, entre otros.

También estará presente en estos “TRIALS” 2009 el campeón mundial de los 100m espalda de piscina corta Peter Marshall quien este año estuvo en nuestro país.

Para ver las inscripciones completas solo deben Pinchar Aquí

Nenhum comentário: