La Natación Ayuda A Chile


A CONSECUENCIA DE LA ENORME TRAGEDIA QUE HA ASOLADO A GRAN PARTE DE NUESTRO PAIS, LA FEDERACIÓN CHILENA DE DEPORTES ACUATIACOS, REPRESENTANTE DE TODAS LAS ASOCIACIONES, CLUBES, ENTRENADORES, DIRIGENTES Y ESPECIALMENTE DEPORTISTAS, FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS DEPORTES ACUATICOS DEL PAIS Y, RECOGIENDO EL CLAMOR NACIONAL DE AYUDAR A NUESTROS COMPATRIOTAS, NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE “CHILE AYUDA A CHILE”.
ES ASI, QUE SIGUIENDO EL EJEMPLO DE CRISTIAN ZUÑIGA VIDELA, ENTRENADOR DE NATACION DEL CLUB RECREAR DE MACUL, QUIEN INVITA A JUNTAR UTILES DE ASEO HASTA EL 15 DE MARZO, COMO ASIMISMO, INSCRIBIRSE DE VOLUNTARIO PARA LA CRUZ ROJA ANTES DEL 16.03, ETC.; LO APOYAMOS OFRECIENDO NUESTRAS OFICINAS COMO BODEGAS.
POR OTRA PARTE, RICARDO GONZALEZ, QUIEN NOS INFORMA QUE GRACIAS A DIOS, EL Y SUS SERES QUERIDOS SE ENCEUNTRAN BIEN, PERO, NO TIENE NOTICIAS DE LA NEGRA DE PICHILEMU, DE JHON EN CONSTITUCION Y DE MOYA DE CAUQUENES. PUBLICAMOS SU INFORMACION Y TRANSMITIMOS POR ESTE MEDIO SU PREOCUPACION, APROVECHAMOS DE DAR LA MISMA OPORTUNIDAD A TODO EL QUE TENGA LAS MISMAS PREOCUPACIONES DE RICARDO.
POR ULTIMO, LOS INVITAMOS A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES A DEMOSTRAR SU GENEROSIDAD Y CREATIVIDAD PARA AYUDAR A LEVANTAR EL ANIMO, LEVANTAR LA ESPERANZA, LEVANTAR A OTROS, LEVANTAR A CHILE, COMO ASIMISMO, SUMAR DIFERENTES INICIATIVAS A TRAVÉS DE ESTA PAGINA.

3 comentários:

Pablo Geraldi disse...

Hola!
Soy Pablo Geraldi de Argentina y me gustaría por un lado postear esta nota en mi blog personal, simplementenatacion.blogspot.com, y así poder darle una mano desde nuestro país. Además, quisiera saber si existiría la posibilidad de ayudarles mediante alguna cuenta o acercandose a alguna dependencia en Bs. As. para adjuntar con esta nota en mi blog. Desde ya muchas gracias y ojalá puedan recuperarse pronto de esto tan terrible que están viviendo!!!
Mucha fuerza!

rama ciduch disse...

Hola Pablo por tu generosidad por parte de ustedes, para nosotros que estamos pasando muy tristes momentos como pais.

Hasta el momento no tengo claro si habra alguna cuenta abierta para dejar dinero u otras cosas de gran ayuda desde el extranjero.

Estuve revisando tu blog y esta muy muy bueno...Con muchas noticias que destacar.
Yo ahora me estare centrando en los Juegos ODESUR.

Muchos saludos...Y tu blog lo tendre entre mis amigos!

Estamos en contacto.
Te dejo mi correo personal por si necesitas alguna ayuda u si yo necesitase alguna.

alvarito_69_102@hotmail.com

Atte.,
Álvaro Covarrubias

Pablo Geraldi disse...

En Argentina estuve investigando un poquito y se que se están haciendo colectas particulares y además mañana se hará una gran presentarán a beneficio con tres artistas muy importantes, Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs y León Gieco.

Por otro lado, muchas gracias por tu visita a mi página y obviamente me gustaría ayudarte en lo que necesites en cuanto a tu trabajo en el ODESUR y cualquier otra cosa!

Ojalá todo salga bien para tu pueblo y vuelvan a tener una vida en paz. No se de que parte sos pero igualmente cuidate y segui con esta página que esta muy buena, siempre la miro!

Abrazo grande de Argentina!