Resumen Segunda Semana Concentrado Nacional en Boyacá – Colombia.

Nuestra selección nacional que esta realizando su concentrado miras al Sudamericano 2010 no ha estado exento de algunos problemas menores, ya que al iniciar la Segunda semana de trabajo se han enfermado Alan Abarca y Ricardo Fuentes, los cuales al término de semana lograron su máxima recuperación.
Mientras que Phillipe Mailliard tuvo un accidente en una de las sesiones de musculación, siendo derivado rápidamente a la clínica, y luego de un par de días de antibióticos y curaciones, se encuentra en buenas condiciones para seguir un buen rendimiento en los respectivos entrenamientos.

Álvaro Trewhela ha tenido algunas dificultades con la altura que se vive en dicha ciudad (2.782 mts.) la cual ha costado bastante para su adaptación a los entrenamientos, que sesión a sesión han ido mejorando cada vez mas.
Por otro lado Roberto Peñailillo y Benjamín Guzmán no han tenido mayores problemas médicos ni físicos, los cuales han rendido bastante bien en las zonas de entrenamientos como RII, y las anaeróbicas (RL, PL).

Para mencionar a las dos damas que se encuentran en el concentrado, como lo son Carolina Trewhela y Josefina Bailac ambas han tenido algunos dolores de espalda, por lo que han sido trasladadas a un fisioterapeuta quien les aplico sesiones de masajes, y a su vez, recetar algunos antiflamatorios.

El día viernes 05 de Marzo se les aplico al término de la primera sesión de entrenamientos exámenes de UREA y CK teniendo no mayores problemas el equipo, salvo Phillipe quien arrojo índices altos en su CK, siendo inmediatamente consultado por un fisiólogo el cual receto Bicarbonato Inyectable para eliminar la presencia de Acido Láctico, y además, vitaminas B para ayudar la recuperación mas rápida.

Para esta tercera semana se espera un trabajo de Máximo Consumo.

Nenhum comentário: