Resultados Aguas Abiertas. 5K.

Tal como informe en artículos anteriores nuestra delegación de Aguas Abiertas se ha enfrentado a su primera prueba en competencia de estos Juegos Sudamericanos Juveniles. Prueba bastante difícil por la fuerte marejada presentada y algo fría del agua, 18°C, lo que costó el retiro de nuestra atleta nacional Margaret Jiménez.
La otra nacional, Soledad Zamorano 1:21,20, se ubico en la 6° Ubicación. Mientras que en varones el mejor ubicado fue Iñaki Salazar 1:09,54 en el 8° puesto seguido por Felipe Tapia 1:14,55 en 11°:

Los vencedores fueron los siguientes:
Damas:
1° Djenyfer Arnold – Brasil.
2° Kathia Barros – Ecuador
3° Annagrazia Bonsanti – Venezuela.

Varones:
1° Juan Marcos Budniewski – Argentina.
2° Diogo Villarinho – Brasil.
3° Lucas Oliveira – Brasil.

Um comentário:

alex fuentes disse...

El retiro de un nadador de los 5m, demuestra una vez más que deportistas que nuestros deben recorrer el pais compitiendo en las distintas pruebas de aguas abiertas que exiten y no basta hacer la transición de clasica a aguas abiertas, oleaje, frio, viento son una rutina para los nadadores que cultivan esta actividad en nuestro pais.
18° son las mismas condiciones que todos los años ofrecen las competencias de aguas abiertas como el tres aguas de valdivia, pero que paso este año ninguno de los deportista que participan en el sudamericano considero siquiera participar de alguna de estas fechas, lamentablemente nuevamente un error.