¿Perú se encuentra preparado para Mundial Junior?.

Respecto a la información que entrega FDPN en la página oficial del Campeonato Sudamericano Juvenil en estos momentos creo que no ha sido la mejor en dar a conocer resultados, noticias, imágenes, etc. De lo que acontece minuto a minuto de dicho campeonato. Campeonato que esta siendo prueba de fuego para lo que será en agosto el Campeonato Mundial Junior.
Aun FDPN no entrega en su página los resultados oficiales de los 5K; resultados oficiales que tuve que sacar de la CBDA los cuales han entregado todos los resultados con sus respectivos tiempos. Todo esto por que Brasil a campeonato internacional que asiste, lleva sus propios fotógrafos y periodistas que realizan su labor para informar de todo lo que acontece a la CBDA. Incluso la CONSANAT en su página ha publicado las fotos tomadas por el fotógrafo brasileiro, Satiro Sodré.

Esto me lleva a dar una crítica ya que Perú debiera en estos momentos ser la página oficial en entregar lo más rápido posible todo lo que acontece de dicho campeonato, por que en agosto los países Europeos no perdonaran nada.

Um comentário:

eduardo disse...

hago mias sus palabras, lamentablemente Perú esta demostrando que no esta preparado para organizar este tipo de evento, también se debe agregar que la logística deja mucho que desear, los nadadores deben esperar mucho tiempo para ser trasladados desde campo marte al hotel. Los resultados no existen , fotos ni hablar y menos soñar con que algún canal realice la cobertura de este evento.

Saludos