Equipos de Europa alistan a sus selecciones para los próximos Campeonato Europeos Piscina Corta.


Poco a poco se van conociendo los nadadores de cada país que se medirán entre el 11 y 14 de diciembre en los Campeonatos de Europa de Rijeka - Croacia 2008.
Dicho Torneo se desarrollará en piscina de 25m, el cual será último y gran campeonato a nivel europeo de este año lleno de record mundiales y nacionales 2008.

Algunos de los grandes personajes que se harán presentes serán los españoles Mireia Belmonte, Erika Villaecija, Alan Cabello, por otra parte Alemania presenta a Marco Koch, Johannes Dietrich, Paul Biedermann, Stefan Deibler, Thomas Rupprath, y Jan Wolfgarten.
Rusia lleva como una de las mejores carta, al fondista Yuri Prilukov.

Entre los mejores equipos esta Italia quien se presenta con equipo completo, desde la campeona olímpica Federica Pellegrini, hasta algunos nombres suenan como promesas de la natación.
Por otra parte en la categoría Varones no podemos dejar de mencionar a uno de los mejores velocistas de la historia de Italia como lo es Filippo “Pipo” Magnini, y Paolo Bossini quien es recordista europeo de los 200m pecho.

En la selección local existe una nomina de un total de 31 nadadores, de los cuales 10 son mujeres y 21 hombres, muchos de estos jóvenes figuran como promesa, pues 10 de ellos se estrenarán con su selección absoluta.
Entre sus estrellas podemos ver a Sanja Jovanovia y su recordman Duje Draganja.

Para terminar resaltaremos los 45,77 en el tercer tramo del relevo 4x100m crol del torpedo Stefan Nystrand en los nacionales Invernales suecos. Siendo esta una de las mejores cartas suecas en la velocidad, para estos campeonatos de Europa.

Nenhum comentário: