Campeonado Nacional de Clausura 2008.


Desde el 16 hasta el 19 de diciembre se desarrollara el nacional de Clausura 2008. Todo esto se desarrollara en la piscina olímpica del Estadio Nacional.
El Campeonato Nacional de Clausura, se nadará premiando en las mañanas por categorías, pasando para la tarde de forma OPEN los 16 mejores tiempos en finales A y B, teniendo derecho a medallas y puntajes, sólo los nadadores de la final A. Los nadadores infantiles B2, al no ser nadadores juveniles, nadan sólo en las mañanas, no pueden nadar relevos, no tienen derecho a medallas, ni a las finales, participan intentando hacer marcas para clasificar al Campeonato Sudamericano juvenil 2009.

Juvenil A: (13 - 14 años), nacidos los años 1993 - 1994.
Juvenil B: (15 - 16 - 17 años), nacidos el año 1990 - 1991 - 1992.
Mayores: (18 años y mas), nacidos el año 1989 y anteriores.
Así como de forma excepcional los nadadores infantiles B2 (1995), que cumplan marcas mínimas de juveniles A y tengan posibilidades de clasificar al Campeonato Sudamericano juvenil 2009.

Para el Campeonato Nacional de Clausura, se podrá nadar un máximo de 4 series en la prueba de 800 femenino, 1 de cada categoría en la mañana, quedando las 8 mejores de forma OPEN para la serie final en la tarde o noche, pudiéndose hacer modificaciones en las series según la cantidad de inscritos. Mientras en varones juveniles B y primera, se nadaran 3 series, 2 en la mañana y 1 en la tarde o noche, pudiendo hacer modificaciones según cantidad de inscritos, las premiaciones por categorías y la general, de esta prueba, se realizaran al inicio de la mañana del día siguiente. En 1500 metros femeninos, se nadarán 3 series, de ellas 2 en la mañana juvenil B con primera, dejando la 3 serie para la tarde o noche en las mismas categorías, pudiéndose hacer modificaciones según la cantidad de nadadores inscritos. Las nadadoras juveniles A, no nadan esta prueba, las premiaciones por categorías y la general, de esta prueba, se realizaran en la etapa de la tarde o noche del último día. En el sexo masculino, para los 1500 metros, se nadaran en la mañana, 2 series, una juveniles A y otra juveniles B y primera, dejando una OPEN, para la tarde o noche, las premiaciones por categorías y la general, de esta prueba, se realizaran al inicio de la mañana del día siguiente.

Para ver las inscripciones de nuestro club solo deben Pinchar Aquí

Nenhum comentário: