Preparación Juegos Panamericanos 2011 y Juegos ODESUR Chile 2014.









Señores

PRESIDENTES DE ASOCIACIONES
PRESIDENTES DE CLUBES
ENTRENADORES DE CLUBES

Presente

Estimados señores:
Por medio de la presente tengo el agrado de saludar a ustedes, y tengo a bien comunicarles que en el marco de la preparación de los Seleccionados Nacionales con vistas a su participación en los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011 y los Juegos ODESUR, Chile 2014 es que hemos comenzado un proceso para conformar dicha Selección.
Estos deportistas estudiarán en un Colegio cercano a la Piscina del Estadio Nacional, por lo tanto su residencia permanente sería la ciudad de Santiago.

El Colegio Brígida Walter nos ha ofrecido la posibilidad de que estos nadadores continúen sus estudios en este establecimiento durante el año 2009.
Serán seleccionados entre los 14 y los 17 años, los cuáles se prepararán con vistas a su participación en las competencias internacionales, siendo el objetivo principal es conformar dichas Selecciones
Es por ello que invitamos a las Asociaciones y Clubes a postular a sus nadadores, una vez recibidos los antecedentes académicos y deportivos, la Comisión Técnica evaluará y seleccionará a dichos deportistas.

Quienes deseen postular deben remitir a la Federación (vía correo electrónico o por mano) a más tardar el día MARTES 30 de Diciembre, lo siguiente:

1.- Certificado de nacimiento
2.- Concentración de notas de 8º básico (Postulando a 1º Medio)
3.- Concentración de notas de 8º básico y 1º M. (Postulando a 2º Medio)
4.- Concentración de notas de 1º M y 2º M (Postulando a 3º Medio)
5.- Concentración de notas de 2º M y 3º M (Postulando a 4º Medio)
6.- Currículum Deportivo (2008-2007-2006)

Agradeciendo su atención se despide,

Atentamente
Luís Leiva Pérez
Presidente
Federación Chilena de Deportes Acuáticos

Nenhum comentário: