USA Campeón de “Pista Rápida” 2012.

Luego de que las parejas estuviesen formadas comenzó las semifinales Brasil v/s Estados Unidos y Francia v/s Australia. Es aquí donde el equipo norteamericano se llevo todos los elogios y quienes se tenía en el papel como los “menos” favoritos lograron llevarse la primera llame contra a Brasil, y presentarse a la final versus Australia quien dejo a los franceses en la disputa por el tercer lugar.
En la final el equipo norteamericano se logro consolidar aun mas, donde venció a un equipo Australiano por 5 a 2. Y más aun, logrando un tiempo de 1:38.07 en el relevo combinado, el cual sería nuevo record Mundial, pero como este torneo no está homologado por la FINA, ha sido invalidado para los norteamericanos que de igual forma festejaron el titulo.
Aquí vemos una vez más como los atletas de Estados Unidos muestra garra cada momento que compite por su país, siendo que no son especialistas natos en las pruebas de velocidad pura como son los 50 metros. Pero de igual forma derrotaron a los brasileiros en primera ronda, atletas que se mantienen generalmente dentro de los 10 mejores del mundo en este tipo de pruebas.

Nenhum comentário: