Copa Pacifico 2012. Lado B.

Un interesante articulo ha sido subido por el blog de la Academia de Natación Viña del Mar sobre lo sucedido en Bolivia por nuestros seleccionados. Articulo que comparto con ustedesPinchando Aquí.

2 comentários:

Anônimo disse...

Mi Nombre es Francisco Munoz Bezanilla, tengo una hija que practica Natación, Con mucho esfuerzo compre los pasajes para el Campeonato Nacional Infantil de Primavera, otros Papas también lo hicieron junto Conmigo, y lo hicimos de acuerdo al Calendario Oficial publicado por Fechida en su Web, nuestra Ciudad esta a mas de 2000 Km. de distancia de la ciudad de Talca, hace unos días me informaron que la Fechida había cambiado las fechas de este torneo, sin dar explicación alguna, por medio de la web de Fechida, y no hubo respuesta alguna, a los pocos días, cambiaron la fecha del Nacional Open de Primavera, y como chiste indican que por la misma razón del anterior se realiza el cambio, y además fijan este ultimo campeonato en la misma fecha del un torneo de la importancia de la Copa Francia. De que se trata esto, el Sr. Leiva hace esto para molestar a alguien, o es solo incapacidad la que lo hace realizar tanta barbaridad, Creo que este es el periodo mas negro de la Natación Chilena, si algunos recuerdan en los últimos campeonatos infantiles, muchos niños quedaron sin sus merecidos premios, y todo por que el sr. Leiva no es capaz de sacar las cuentas de cuantos premios debe entregar, y eso que no es una cantidad variable, por que la cantidad de prueba es fija, y tampoco debe ser por costo, por que esos papelitos de premio deben costar $ 100.- cada uno, es solo incapacidad, y la falta de respeto por los niños que han entrenado todo un año, viajan mas de 2000 kilómetros y con el objetivo de obtener un premio y solo reciben la explicación de que se les acabaron y no hay mas, el Sr. Leiva no merece estar en ese cargo, ya que no respeta a nadie.

ronnie martinez brignardello disse...

asi es Francisco ....nadie entiende nada de nada......la torta de la copa pacifico.....la guinda de mococa....el pastel de los campeonatos nacionales y asi suma y sigue el aporte culinario de Fechida.......Con lo que no se puede bromear y expreso mi mas amplio repudio es con la falta de respeto a nadadores sacrificados, niños y jóvenes que entrenan duro y que son absolutamente ninguneados por este directorio al que parece no importarles .....somos muchos los que exigimos un cambio drástico.
....parafraseando a Esteban de la academia de natación viña...FECHIDA no da la marca mínima ....a FECHIDA se le olvidó nadar...!!!!