Head Coach de Paraguay Pide Disculpas.

Tras transcurrir hace unos días la Copa Internacional organizada por el Club Sajonia de Paraguay, competencia de piscina corta que semeja bastante a la Copa España en nuestro país por haber sido de igual forma valido para realizar marcas para Estambul, el Jefe Técnico de Paraguay, Ángelo Cammarosano, de origen brasileiro y actual técnico de la mayor estrella de la natación paraguaya, Benjamín Hockin, tuvo un altercado con el presidente de la FEDAPA.
Todo ocurrió debido a los horarios establecidos por la organización del evento para la toma de tiempos para la cita mundial. Ya que durante el congreso técnico se determino que las tomas solo se desarrollarían el viernes y el domingo; mientras que el presidente de la FEDAPA, Juan Orihuela, defendía la postura de que también debía realizarse el sábado. Es por ello que Cammarosano tras una fuerte discusión de palabras, reconoció su error expresando que se dirigió de una manera equivocada frente al mandamás paraguayo.
Frente a esto el técnico está en duda para el mundial de Estambul, por lo que tendrá una reunión privada con la federación el próximo día lunes, donde se tendrá que conversar todos los problemas en ese momento y llegar a un acuerdo de si es que Ángelo queda suspendido o no. Es aquí donde sus pupilos piden que deban liberarlo para que asista al mundial ya que es técnico de todos los atletas clasificados.

Nenhum comentário: