PRO 2016 Entregando Más Triunfos.

Hace un tiempo atrás les hable del proyecto creado por el campeón olímpico, Cesar Cielo, llamado (PRO 2016) que tiene como técnico a “Albertinho” y quien fuese Head Coach de Pinheiros antes de aceptar este mega proyecto.
Uno de los últimos atletas en integrarse a dicho proyecto ha sido Thiago Pereira, quien se vino desde Estados Unidos para ser parte de este equipo de trabajo.
Thiago hace bastante tiempo que está en deuda tanto en Campeonatos Mundiales como Juegos Olímpicos, ya que sus mejores pruebas (200 y 400 Combinado) son una de las más disputadas de estos campeonatos, encontrándose con grandes figuras como Michael Phelps, Ryan Lochte, Laszlo Cseh, Chad le Clos, entre otros. Es por ello que para esta oportunidad era una de las últimas veces que podía llegar en tremendo nivel para disputar dicha prueba.
Hoy por la mañana nado muy bien logrando entrar a su segunda final olímpica de la prueba. Prueba que no tenía preparada en un 100% ya que su mayor objetivo lo ha hecho para los 200m Combinado. Pero me imagino cómo debe haber sido la charla entregada por su cuerpo técnico, dándole a conocer en el estado que se encontraba Michael Phelps, y obviamente la no clasificación para la final del húngaro Laszlo Cseh en esta prueba.  Ahora o Nunca!.
Con esto Brasil logro una pero perdió otra, ya que las grandes expectativas para esta primera jornada estaban para Felipe Franca en los 100m Pecho. Prueba que ni siquiera logro final, subiendo inclusive su marca con la que clasifico a los Juegos, hecha en el pasado María Lenk.
¿Será que mas atletas se irán uniendo a este proyecto, que tiene como fin sacar medallistas olímpicos para Rio 2016?.

Nenhum comentário: