Emigración Masiva a Europa.

Estas semanas son claves para realizar los trabajos previos a lo que serán los Juegos Olímpicos, es por ello que la mayoría de los atletas Americanos han tomado rumbo a los distintos países de Europa a sus centros de entrenamiento anteriormente firmados con sus respectivas federaciones.
Nuestra seleccionada Kristel Köbrich viajo la semana pasada a Irlanda donde se encuentra entrenando en la Universidad de Limerick ubicada al sur del país. Ahí solo se encuentra Kristel además del seleccionado irlandés para los Juegos.
Con relación a otros países, Brasil por ejemplo viajo este fin de semana a Inglaterra a entrenar en su “bunker” ya gestionado desde 2011, como son las hermosas instalaciones del Crystal Palace en Croydon. Estados Unidos por su parte se encuentra en Francia realizando sus preparativos.
El paraguayo Benjamín Hockin junto a su técnico Angelo Cammarosano también están en Inglaterra utilizando el centro de entrenamiento K2 – Crawley. Aquí se espera que lleguen otros atletas de delegaciones pequeñas a utilizar las instalaciones.

Nenhum comentário: