Nadadores Olímpicos en Copa Italia 2012.

La Copa Italia este año tendrá presente a 120 nadadores extranjeros y 250 nadadores nacionales, por lo que será una gran fiesta deportiva estos tres días de competencia.
Dos nadadores que estarán en los Juegos Olímpicos de Londres están inscritos para este fin de semana en la Copa Italia para utilizarlo como Test e ir preparando su prueba para estos Juegos. Uno será el uruguayo Gabriel Melconian quien es nadador de Bigua y competirá tan solo los 100m Libre en el cual esta inscrito con 50.10. Gabriel competirá en Londres los 50 y 100m Libre.
Otro Olímpico será el peruano Sebastián Jahnsen quien viene por Regatas Lima y quien esta clasificado a los Juegos en los 200m Libre. Este será muy de lo contrario que Gabriel, ya que Sebastián esta inscrito en todas las pruebas. Recordar que el año pasado estuvo presente en la Copa España y batió los record de campeonato de los 400m Libre con 3:56.55 y los 200m Libre con 1:51.28.
Otros nadadores destacados que estarán presente son los mundialistas juveniles y actuales medallistas sudamericanos como el peruano Mauricio Fiol gran mariposista que además estuvo el año pasado en las semifinales de dicho estilo en el Mundial de Lima. Otro destacado es el paraguayo, Matías López, quien con 16 años se destaca en espalda y nada fácilmente para los 59”.
Mencionando sobre los otros equipos extranjeros, Vasco de Gama, viene prácticamente con un equipo Infantil y Juvenil A. mientras que el equipo brasileiro de Apanblu donde entrena actualmente el chileno Vittorio Sambucetti , viene uno que otro nadador con resultados destacables.
Mucho éxito a todos los nadadores nacionales que estarán presentes.

Nenhum comentário: