V Jornada Natación UMCE 2012.


Este 13 de Junio se desarrollará en la UMCE (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación) la V Jornada metodológica de Natación y salud.
La cátedra de natación II (dictada por el Prof. Mg. Marcelo González), conjunto de los estudiantes, del periodo lectivo 2012, han decidido asumir en conjunto el desarrollo de ésta jornada, para compartir una instancia de reflexión acerca de cómo hacer un aporte a la mejora de la calidad del proceso de enseñanza de la natación, abalados por estudios de expositores vinculados a ella y expertos en el ámbito de la salud.

Se con la presencia de Julio tenorio (España), director y fundador de NADARSINFRONTERAS y Asociación Iberoamericana de Desarrollo en Educación y Deporte; Daniel Garimaldi (Argentina), Head Coach de Chile; Marcos Burgos, especialista en alto rendimiento; Rodrigo Bañados, técnico olímpico de Chile; Patricio Delgado, especialista en rehabilitación en teletón y Daniel verdugo, especialista en rehabilitación deportiva en teletón, desde Chile.

Nenhum comentário: