Habemus Piscina para el 2014.


Hoy el IND (Instituto Nacional de Deportes) presento el futuro Complejo Acuático que albergara los ODESUR para el año 2014. Muestra la piscina olímpica del Estadio Nacional completamente techada con capacidad para 1.500 personas.
Dicho proyecto se tiene contemplado un costo de 2.500 millones de pesos. El Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, manifestó su satisfacción por el proyecto: “Cumplimos el gran anhelo de nuestros deportistas que ahora podrán mantener sus cargas de entrenamiento de manera normal durante todo el año. Esto es premio al esfuerzo de un grupo de deportistas que nos han llenado de satisfacciones en los últimos años y que merecen este esfuerzo que estamos haciendo”.
La piscina contara además con un sistema de deshumidificación para sacar el aire húmedo del interior, tal como las piscinas del más alto nivel internacional.
Se tiene contemplado además y se está en etapa de diseño y concretarse para el segundo semestre la construcción de una piscina de 25mts para ser utilizada para el calentamiento de dicho torneo en el lugar que actualmente se tiene la pista de bicicross.
Con estos anuncios por fin podremos contar con un escenario digno para realizar nuestros campeonatos y lograr así, llevar diversos concentrados nacionales sin tener que contar con el arriendo de otras piscinas anexas al Estado y la Federación.

Nenhum comentário: