Katarina Blanco por Primera Vez a la Selección Nacional.

Ya he dado a conocer diversos artículos sobre lo que será el Primer Campeonato Mundial de Aguas Abiertas en la categoría Juvenil el cual se desarrollara en Canadá. Pero la mayoría de ustedes se deben estar preguntando ¿Quién es Katarina?: Es una atleta nacida en el año 1997 (15 años), ósea categoría Juvenil A, vive actualmente en Southend – Reino Unido y será parte de nuestra delegación nacional que estará en Canadá, luego de que estuviese en Chile participando del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas desarrollado en Curauma el 2011.
Katarina entrena y estudia en un colegio de talentos deportivos en donde participa de un sinnúmero de campeonatos; por lo que paso a mostrar las marcas que ha hecho este último tiempo. Tiempos que la ubican dentro de las mejores de Chile con tan solo 15 años:
100m Libre: 01:01.96
200m Libre: 2:11.36
100m Mariposa: 1:08.86
Lo más probable que tengamos nuevamente a Katarina para el Campeonato Nacional OPEN a desarrollarse en Diciembre próximo, donde optara por las mínimas para el Sudamericano Juvenil.  La delegación que participara del Mundial Junior de Aguas Abierta está conformado además por: Mahina Valdivia, Margaret Jiménez, Felipe Tapia y Vicente Vidal junto a los técnicos John Riaño y Jorge Sardiñas.

Nenhum comentário: