Mensaje de Apoyo Para Claudio y Familia Desde Córdoba.

Estamos todos muy afectados con lo de Claudio, ya que es uno de los nuestros.
Los chicos y chicas ya se habían enterado por sus facebooks lo del accidente, pero ahora con los antecedentes de Ximena, nos queda mucho más clara la situación, ojala que respondan los responsables.

Con Nicolás, Daniel y yo hemos conversado mucho sobre todo lo que está sufriendo nuestro amigo y colega, es por eso que les enviamos un abrazo cálido, aunque estamos muy lejos haciendo Patria, lo llevamos muy adentro y le expresamos nuestro cariño y apoyo.
Anoche estuvo de cumpleaños Cristóbal Caro, nuestro nadador de Temuco y al pedir los 3 deseos, uno de ellos fue dirigido a Claudio, fue un momento muy sensible.
Reiteramos nuestros saludos, nos inspiraremos mucho en él para seguir adelante y lograr nuestros objetivos que a todos nos involucran.
Saludos y abrazos a su Familia, a su Señora Titi y en especial a Claudio, que lo recordamos desde Argentina.

Atte.
Nico y Ricardo y toda la Delegación.

Um comentário:

Fernando Alberto Toledo Guzmán disse...

Estimados

Soy Fernando , hermano de Claudio.

Hoy nos reunimos con el Doctor que operó a mi hermano y nos informó que el Scanner que le hicieron hoy Sábado resultó muy bueno , lo que nos llenó de alegría y esperanza.

Mañana será un día muy importante y tengo fé que serán mejores noticias .

Miles de gracias por sus muestras de cariño hacia Claudio que sin duda nos ayudan y reconfortan en estos momentos .

A la distancia les envíos mis agradecimientos a todos ustedes y mis saludos a Cristóbal en el día de su cumpleaños y que Claudio siempre estará agradecido que uno de sus deseos hayan sido para el .

Un abrazo a todos y mis eternos agradecimientos .