Carta Abierta de Agradecimientos.

Estimada natación chilena, por parte de la familia de Claudio Toledo me han pedido publicar esta información en el blog y dar la última noticia que sucede pos accidente.

"Estimados
Soy Fernando , hermano de Claudio.

Hoy nos reunimos con el Doctor que operó a mi hermano y nos informó que el Scanner que le hicieron hoy Sábado resultó muy bueno , lo que nos llenó de alegría y esperanza.

Mañana será un día muy importante y tengo fé que serán mejores noticias.

Miles de gracias por sus muestras de cariño hacia Claudio que sin duda nos ayudan y reconfortan en estos momentos.

A la distancia les envíos mis agradecimientos a todos ustedes y mis saludos a Cristóbal (Caro) en el día de su cumpleaños y estoy seguro que Claudio siempre estará agradecido que uno de sus deseos hayan sido para el.

Un abrazo a todos y mis eternos agradecimientos."

Nenhum comentário: