Positivas noticias de Claudio.

"Estimados
Hoy fue un día que nos dejó muy contentos ya que Claudio tuvo momentos de mucha lucidez y eso es muy positivo.

Nos sigue reconociendo bien, sonríe y se deja querer, aunque siempre esta somnoliento y son tiempos cortos los que logra una interacción con nosotros.

"Claro que le tuvimos que pagar una fianza con las enfermeras para que le soltaran por un tiempo las amarras ya que eso lo estaba incomodando, lo cual agradeció y le sirvió para hacer todo un ritual para rascarse la cabeza y pidió que le hicieran lo mismo en la espalda".

Los únicos momentos extraños fueron cuando pensaba que estaba en Concepción, seguramente tiene fresco el recuerdo de su estadía con sus colegas en tierra "Penquista".

Hoy le tomaron unas radiografías y según una enfermera un nuevo scanner pero no se nos acercó ningún doctor para hablar sobre los resultados, creo que deben estar haciendo un chequeo completo para tener una real idea de la verdadera condición en que se encuentra.

Quisimos darle una sorpresa a Claudio (y ver su reacción) y logramos que lo vean por un tiempo corto representantes de la Ciudad Deportiva, lo cual sentíamos que era muy beneficioso para su estado de ánimo. Ellos quedaron muy tranquilos después de verlo y de bromearlo un poco.

Esperemos que pronto pueda ser traslado a una habitación y así recibir las visitas de ustedes que con seguridad serán muy beneficiosas para el y para mi es muy importante que puedan darle personalmente todo su cariño.

Gracias por los correos con sus saludos y por todo el amor que desde el primer día le han enviado a mi hermano.

Les pido mantener sus oraciones y energías positivas para lograr que día a día se produzca un avance en la salud de él y así pronto pueda estar con todos nosotros.

Un beso y abrazo para todos.
Fernando Toledo G"

Nenhum comentário: