Resultados Copa Francia 2011.

Este fin de semana en nuestro país se ha desarrollado el último torneo nacional e internacional de la temporada 2011 donde se ha desarrollado con todo éxito. Teniendo presente a mas de 500 nadadores en categorías infantil y juvenil. Con presencia de equipos de Uruguay, Perú y Argentina.
Se han presenciado dos nuevos record nacionales en piscina corta como el ya mencionado record de los 200m Espalda en la categoría Infantil B con Tomas Letelier y Benjamín Quintanilla en los 100m Espalda en la categoría Juvenil A con un crono de 1:00.13; dejando atrás por tan solo una centésima el record de Nicolás Rajcevich desde la Copa Austral de 1993.
Debo felicitar a todo el staff que estuvo a cargo de la organización de este humilde campeonato que año a año sigue sumando más equipos en competencia.

Um comentário:

Mauricio disse...

Estimado Alvaro, quisiera preguntarte si tu conoces la cantidad de recursos economicos y humanos quew se mueven para que tu digas ques un humilde campeonato???
creo que te equivocas en esa parte de tu comentario , 540 nadadores de todo Chile , 3 clubes extranjeros creo que no merecen tal minimización.
Mauricio