¿Cuándo Chile?

En Brasil entre el 26 al 28 de Enero se congregara en Rio de Janeiro el Consejo de Técnicos Nacionales del país carioca. Es ahí donde el grupo de técnicos organiza y revisa la planificación de la temporada que es entregada por la CBDA, para luego ser aprobado por la Asamblea General.
Ricardo de Moura quien es el Director Técnico de la CBDA, ha entregado y dado la oportunidad a todos los entrenadores del país, quien tuviese alguna sugerencia y desea que fuese incluida en la planificación que se va discutir por el Consejo a fines de enero, sea enviada a los respectivos correos de la confederación para ser estudiado y agregado.
Esta es una excelente oportunidad para que los técnicos tengan voz y voto de lo que se realizara en el país la temporada 2012 siendo de forma democrática y así, trabajar a nivel país y con la gente que desarrolla la natación: LOS TECNICOS.
Es por esto la gran importancia que en nuestro país se desarrolle lo antes posible ACHITECNA (Asociación Chilena Técnicos de Natación) con una directiva solida y participantes de todo nuestro largo y delgado país. Se tiene previsto que para el 2012 ya en nuestro país se conforme dicha entidad.

Nenhum comentário: