Cambio en el Equipo: Sale Riaño, Entra ¿?.

Hoy ha terminado el Campeonato Nacional OPEN 2011 y a la vez, ha terminado un nuevo ciclo de un Metodólogo Nacional. Al parecer esto de los cambios permanentes en el deporte no es tan solo para el fútbol sino que para la natación también está sucediendo. Me arriesgo a decir que estos últimos 4 años hemos tenido un total de 4 Metodólogos en nuestro país y que no han podido terminar su proceso o proyecto inicial.
Yo me pregunto ¿De qué servirá cambiar tan rápidamente un metodólogo? ¿Sera que en dos años podrá dar vuelta una historia, donde ni siquiera un nadador en apenas dos años madura o pasa por dos categorías distintas.
¿Estamos haciendo lo correcto?, pensando que tenemos dentro de dos años (2013) ser sede del sudamericano juvenil y el 2014 sede de los Juegos ODESUR.
En lo personal entrego los mayores éxitos a John Riaño quien traspaso todo su conocimiento y pro actividad para salvar a nuestro país y levantar este hermoso deporte de donde más se tiene que trabajar, Categorías Menores y Juveniles. Y darle toda la fuerza a quien será el próximo Metodólogo y nos vemos en el sudamericano Juvenil 2013 y Juegos ODESUR 2014.

Nenhum comentário: