Tomas Letelier Comienza a Escribir una Nueva Historia.

El pequeño Tomas Letelier quien proviene desde La Serena, ha dejado atrás uno de los records más antiguos de la tabla chilena, como son los 200m Espalda 11-12 años Varones piscina corta. Donde el nadador del Stadio Italiano Rodrigo Videla el 12 de diciembre de 1982 establecía un nuevo record nacional con un crono de 2:23.26.
Este 17 de diciembre de 2011(29 años después) Tomas Letelier junto a su entrenadora cubana, han solicitado en el marco de la Copa Francia Internacional una toma de tiempos especial para batir dicha marca. Realizándose una prueba atractiva para todo el público tanto nadadores, padres y entrenadores quienes apoyaron en todo momento a Tomas tras transcurría la prueba, mas aun cuando Tomas dio con su primer parcial de 1.09 donde ya se especulaba que todo iba a resultar como se tenía planeado. Dando con un crono final de 2:20.02.
Felicitaciones a Tomas y su entrenadora, quienes se arriesgaron a realizar esta toma de tiempo sabiendo la presión que iba a imponer todo el público alrededor teniendo a ese único atleta en competencia.

Nenhum comentário: