Nadadores Chilenos del Año 2011.

He decidido crear una encuesta (lado derecho del blog) para que el publico de a conocer su postura y elija tanto para el mejor nadador/as de la temporada 2011. En donde argumento a grandes rasgos por que fue puesta en la lista.
Varones:

- Oliver Elliot seleccionado para competir los Juegos Panamericanos de Guadalajara y ser seleccionado para competir el Campeonato Mundial de Shanghái.
- Diego Santander nadador seleccionado para competir en el Campeonato Mundial de Shanghái.
- Joaquín Sepúlveda único atleta varón en competir en el Campeonato Mundial Junior de Lima y próximamente a competir en el Sudamericano Adulto 2012.
- Javier Vásquez único atleta varón en lograr medalla de plata en los 200m Mariposa en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Lima y establecer nuevo record en la categoría Juvenil A de los 200m Mariposa y 4x100m Combinado.
- Benjamín Quintanilla establece nuevo record en la categoría Juvenil A de los 100m Espalda y 4x100m Combinado.

Damas:

- Daniela Reyes seleccionada para competir los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
- Kristel Köbrich medallista de oro en los 800m Libre en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, medallista de Bronce en 400m Libre en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, cuarto lugar en el Campeonato Mundial de Shanghái en 1500m Libre.
- Martina Navarro nadadora seleccionada para Campeonato Mundial Juvenil de Lima, medallista de plata en los 200m Mariposa en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Lima y recordista nacional en la categoría Juvenil A y Absoluta en la prueba de 4x100m Combinado.
- Isabel Riquelme nadadora seleccionada para el Campeonato Mundial Juvenil de Lima, seleccionada para los Juegos Panamericanos de Guadalaja y finalista B, medallista de bronce en los 100m Pecho en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Lima y recordista nacional en la categoría Juvenil A y Absoluta en la prueba de 4x100m Combinado, además de las prueba de 50 y 100m Pecho.
- Josefina Bailac nadadora seleccionada para participar del Sudamericano Adulto 2012, medallista de oro en la Copa Pacifico e Julio Maglione en Santiago y recordista nacional en la categoría Absoluta en la prueba de los 50m Libre y 4x100m Combinado.

Um comentário:

Anônimo disse...

Alvaro, te faltó poner que Diego Santander también fue a los Panamericanos de Guadalajara 2011.