Mare Nostrum 2011: Köbrich Cancela Viaje.

Esta semana se dará inicio al tradicional circuito europeo, Mare Nostrum, el cual tendrá como parada entre el 4-5 de junio en Barcelona, España para seguir el 8-9 de junio en Canet, Francia y finalizar entre el 11-12 de junio en Monte Carlo, Mónaco.
Para las instancias de Barcelona y Canet nuestra seleccionada chilena Kristel Köbrich iba ser partícipe de ambas para finalizar con la gira de campeonatos previos para el próximo mundial de piscina larga de Shanghái. Torneos que tuvo que cancelar por una leve lesión a las piernas que ha sufrido durante estas últimas sesiones de entrenamientos.
De este modo Kristel seguirá con su plan de trabajo con miras al campeonato del mundo además de sumar sesiones de kinesiólogo y cuidando bastante su pierna en trabajos exigidos.
Mucho éxito para Kristel y esperemos que lo pueda solucionar de buena forma para no perjudicar su plan mundialista. Por lo que igual estaré pendiente de lo que pase durante estos días en el viejo continente para llevarles a todos ustedes todo lo que acontezca sean resultados destacables, entre otros.

Nenhum comentário: