USA Olympic Team Trials 2012.

Este sábado 25 de Junio exactamente a un año de que empiecen los famosos USA Olympic Team Trials (Clasificatorios para los JJ.OO), se lanzaran a la venta por Ticketmaster los boletos para presenciar el mejor campeonato norteamericano el que tan solo es presenciado cada cuatro años (ciclo olímpico). Los boletos tienen un valor de $525, $425 o $325 dólares para las 15 sesiones, que incluye siete sesiones por la mañana preliminar y ocho finales por la noche. Todo dependiendo la ubicación de tu asiento varía el valor de ellos. Además la organización ha lanzado 140 boletos “VIP” para aquellas personas que quieran presenciar desde la cubierta de la piscina dicha competición a un valor de $1.000 dólares.
Dicha competición se llevara a cabo en Qwest Center Omaha, en Omaha, Nebraska desde el 25 de junio al 2 de julio del 2012.
Para que cada nadador de los Estados Unidos quiera ser parte del equipo olímpico debe quedar en cada prueba olímpica en disputa en primer ó segundo lugar. Es por ello que este campeonato es tan importante, ya que en los norteamericanos existe una tremenda competencia de buenos resultados, por ende el nadador que logre la medalla de bronce, queda automáticamente fuera de disputar dicha prueba en los Juegos Olímpicos de Londres, teniendo incluso la marca mínima.
En la foto podemos ver los últimos USA Olympic Team Trials disputados el 2008, quedando demostrado la verdadera fiesta deportiva que se vive dentro de ese complejo acuático. Teniendo inclusive fuegos artificiales dentro de ella.
Para ver el artículo entregado por la USA Swimming solo deben Pinchar Aquí

Nenhum comentário: