Un 2011 para soñar.

Nuestra natación nacional vivió un gran momento estas últimas semanas en el Campeonato Mundial de Dubái 2010, en el que tanto Kristel Köbrich como Diego Santander tuvieron una muy destacada participación.
Kristel además logro por primera vez en la historia de nuestra natación una medalla de bronce en los Pan Pacific desarrollados en Estados Unidos.
Como sabemos diversos cambios Metodológicos hemos sufrido este último tiempo a raíz de diversas consideraciones, pero dando detallados vistazos a las últimas presentaciones Internacionales creo que aún nos falta crecer bastante en consolidar las Primera Categoría (18 y mas).
Nuestro primer desafío de este 2011 será el Sudamericano Juvenil donde nos dará un claro resultado de cómo nos enfrentaremos posteriormente como sede de Copa Pacifico y Copa Austral. Copas que hace varios años tenemos bajos resultados a nivel país. Salvo algunos resultados individuales.
Luego para la Primera Categoría tendremos el Campeonato Mundial de Piscina Larga en Shanghai y los Juegos Panamericanos en Guadalajara.
Es por ello que les deseo las mayores de las fuerzas a nuestra Selección Nacional quienes tendrán el deber de subir el nivel a nuestra natación. Y obviamente a todos los entrenadores les deseo un muy buen desarrollo del trabajo.

Salud, Amor y Trabajo a todos los lectores que hicieron posible que esta página fuese día a día informando de todo lo que ocurría alrededor del mundo con nuestros nadadores nacionales y los mayores campeonatos a nivel mundial.

Nenhum comentário: