I Charla Motivacional de Natación 2010.


Este Martes 07 de Diciembre la Rama de Natación del Instituto Nacional José Miguel Carrera organizo y desarrollo la I Charla Motivacional de Natación, en donde tuvimos la participación de alumnos del Instituto Nacional más alumnas de otros colegios emblemáticos de nuestro país como el Liceo N° 1 y Carmela Carvajal.
Esta actividad se está desarrollando bastante en países como Argentina y Brasil, mas países europeos como España para atraer y motivar a estudiantes a conocer el deporte por parte de seleccionados nacionales y así, ir integrándolos a ramas deportivas.
Esta oportunidad tuvimos la presencia del seleccionado mundial y recordista nacional absoluto, Benjamín Guzmán Blanco, quien durante alrededor de 45 Minutos hablo sobre su inicio en la natación, como llego a identificarse en ella, además de sus pasos por la selección chilena la cual tuvo diferentes resultados. Resultados que lo hicieron crecer como persona y trabajar en equipo.
Esperemos que para el próximo año podamos ir organizando mucho más este tipo de charlas motivacionales con la ayuda de nuestros propios seleccionados nacionales y así, ir integrando más nadadores y futuros campeones a nuestro país.

Nenhum comentário: