Macarena dentro de las diez mejores de los Juegos Paralimpicos


Macarena Quero, la joven nadadora que en estos momentos esta en China para participar en los Juegos Paralimpicos 2008, nos comenta de que ha estado muy bien de salud y muy contenta con el ambiente deportivo que se puede respirar por parte de los participantes, comentaristas e incluso los mismos chinos.
En la foto la podemos ver junto a Nataly, quien fuera la única participante paralimpica en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing. Nataly compitió junto a nuestra nadadora nacional Kristel Kobrich en la maratón acuática.

Las podemos ver a las dos juntas en la foto, ya que ambas nadan en los entrenamientos por el carril cuatro, mismo carril que semanas antes lo utilizara Michael Phelps para sus entrenamientos.


Macarena nos informo que hoy tuvo la clasificación de categorías, lo que tuvo mucha suerte, ya que quedo en la misma que estaba anteriormente, quedando entre las diez mejores.
Otros de los datos que nos comento es que utiliza el mismo auto y chofer que ocupo nuestro único medallista de los Juegos de Beijing, Fernando González.

Por otra parte, Hoy llego muy bien nuestra nadadora de club Luciana Ibáñez, a la quinta región.
Luciana mañana tendrá el día libre, ya que no tiene ninguna prueba a nadar. Para el miércoles tendrá que participar en los 50m espalda y los 400m libre. Para terminar en día viernes con los 100m espalda.

Nenhum comentário: