Kristel gana su primera competencia del circuito mundial del Open Water.


La nadadora ADO Kristel Kobrich viajo este 16 de septiembre al circuito mundial de aguas abiertas de Shantou (China) y en Hong Kong.

Kristel tuvo una excelente participación en Shantou donde acabo siendo la vencedora de la prueba de los 10 KM. y mejor aun, ganarle a la Rusa Larissa Ilchenko, quien es la actual campeona olímpica, además viene de estar invicta en pruebas del circuito mundial.

Kristel Decidió ocupar una nueva táctica, que fue nadar muy fuerte los primeros 6 KM por delante del pelotón, quien la dejo con un tiempo final de 2:10:49,77, siendo escoltada por la campeona olímpica con un crono de 2:10:53,40.
Las condiciones del clima no fueron las adecuadas ya que la temperatura ambiente rodeaba los 36º fuera del agua, y más de 29º en Río Xinxim.

En varones el vencedor fue el Italiano Valério Cleri con un tiempo de 2:06:58,05. Seguido por el egipcio Mohamed Mazen 2:07:03,00 y en el tercer un lugar el brasileño Allan do Carmo 2:07:05,32.


Para el próximo domingo 28 de septiembre se espera que Kristel nade en Hong Kong, condiciones que cambiaran drásticamente, ya que la carrera se nadara en mar.

Esperemos tener nuevamente a nuestra campeona sudamericana de la especialidad en el podium mundial.
Muchas felicidades para ella, ya que rápidamente mejoro su errores cometidos en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing.

FUERZA KRISTEL PARA EL DOMINGO.

Pagina de Kristel Kobrich

Nenhum comentário: