Chile se baja de Copa Pacífico por posible guerra civil en Bolivia.

NOTICIA URGENTE:
Ayer se mantuvo contacto con los dirigentes del Stadio Italiano y Estadio Español, para saber si nuestro país iba a participar en la Copa Pacífico a realizarse en Santa Cruz Bolivia.
Todo esto por la posible guerra civil que puede tener nuestro país vecino y los actuales conflictos que se están llevando a cabo en Santa Cruz.

Todo esto nos llevo a mandar un mail a la FECHIDA, el cual hoy nos ha informado de que Chile se bajo de dicho campeonato, para llevar una mayor seguridad de nuestra selección nacional.

Para el día de mañana se espera que la Federación pueda dar más información al respecto, si habrá algún cambio de sede u otra noticia al respecto.

Se tiene como noticia extraoficial, que otros países al igual que Chile se han ido bajando de dicho campeonato por la seguridad de sus deportistas.

Estaremos pendiente de todo lo que ocurra con esta noticia urgente que se nos ha presentado justo un mes antes de dicho campeonato.

Um comentário:

Martha disse...

Estimados amigos,
Les escribo desde Bolivia. La Federación Boliviana de Natación nos informó que la Copa Pacífico no se realizará en Santa Cruz por los conflictos y que la competencia se trasladará a Perú.
En lo que toca a la actual situación en mi país, al parecer ya hay alguna posibilidad de solución, sin embargo, no toda la seguridad que se necesita para llevar adelante una competencia internacional.
Saludos
Martha Otazú