OJO con los trajes que compras.


Para todos los nadadores del país, les informo que comiencen a tener OJO en los trajes que compran y utilizan para competir, ya que gran controversia se está viviendo en Brasil con nadadores a los cuales se les acusa de utilizar trajes “ilegales” por no tener las siglas que la FINA tiene actualizada.
Brasil un país desarrollado mundialmente en la natación son muchos los atletas que utilizan trajes tanto LZR u Jaked los cuales hay algunos que no están teniendo las siglas que la FINA tiene en estos momentos legales para ser utilizados en torneos. Controversia ya que varios nadadores se han estado presentando a competir con trajes que no traen dicha enumeración.
 Por el momento los jueces FINA de Brasil, han anunciado que por ahora no prohibirán a los atletas a NO competir, pero en los próximos días en un comunicado hecho por la CBDA se darán a conocer los nuevos criterios y cualquier nadador que no las tenga, no podrá competir.
Por el momento solo puedo comentar que la FINA permite los trajes con la enumeración 09/09, APENAS con las letras AA, AB y AD. (Letras que podrán encontrar en el sello pegado en el lado posterior del traje.

Um comentário:

ronnie martinez brignardello disse...

http://www.fina.org/H2O/index.php?option=com_content&view=article&id=917&Itemid=461

listado de trajes de baño permitidos por fina