Nacional de Invierno Absoluto de Brasil 2011.


Esta semana se está disputando en la piscina olímpica del club Minas Tenis Club el prestigioso Trofeo José Finkel (Nacional de Invierno), el cual trae a los mejores exponentes nacionales y alguno que otro internacional, ya que no muchos aceptaron venir tras darse algunas semanas de vacaciones luego del Mundial de Shanghái.
Dicho campeonato tiene como fin componer la selección que participara de los próximos Juegos Panamericanos a desarrollarse en octubre próximo en Guadalajara. Además de ser uno de los nueve (9) torneos dados por la CBDA para que los brasileños hiciesen las mínimas olímpicas. Cuatro de ellos ya se han disputado, y de todas ellas han salido nueve nadadores (ocho hombres y una mujer) con los índices conseguidos. Aunque por el momento ninguno de estos tienen el pasaje asegurado a la capital londinense tras las nuevas normativas entregadas por el COI y FINA.
Para revisar cada uno de los resultados de este torneo tan importante a nivel sudamericano les dejo el link en que podrán revisar cada uno de ellosPinchar Aquí
(Foto tomada por Satiro Sodré de Thiago Pereira)

Nenhum comentário: