¿Ahorro de dinero para Chile?



Hace un tiempo atrás a tecnología se ha estado haciendo presente en el deporte en general el cual ha aportado con el gran crecimiento de mejoras técnicas del atleta que muchas veces el ojo humano no está acostumbrado a observar y mejorar consigo las marcas mundiales.
Es por ello que Australia país que solo cuenta con un centro de alto rendimiento de altura ha querido contratar e incorporar un simulador de entrenamiento de altura con la empresa Altitude Technology Solutions (ATS) la cual tendrá un ahorro sustentable en futuros envíos de nadadores a México, Sierra Nevada y otros lugares de los cuales se deben costear viaje, alimentación, arriendo del centro, entre otros.
Todo esto será costeado por la misma federación australiana para el mejoramiento de sus propios atletas nacionales. Es por ello que dicho sistema fue instaurado en la piscina olímpica del Complejo Acuático de Sydney, en que cubre un total de dos pistas de 25mts el cual genera un ambiente de hipoxia en donde el nivel de oxigeno simula la altitud que se quiera trabajar.

Nenhum comentário: