Riquelme y Navarro En Altura.


Dos de nuestras seleccionadas mundiales junior como Isabel Riquelme y Martina Navarro, se encuentran en San Luis Potosí, México región ubicada en la región sur del norte del territorio nacional y ocupa un área muy amplia del altiplano mexicano.
Están en dicha zona ya que preparan su participación en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara, México. ¿Y por qué San Luis Potosí?, ya que están a 1950 metros sobre el nivel del mar, en un área total de 107,000 m2.
Exactamente se encuentran entrenando en La Loma Centro Deportivo el más nuevo miembro de la Asociación Internacional de Alto Rendimiento. La cual cuenta con una temperatura promedio de 28ºC y una precipitación fluvial de 400 milímetros anuales.
En dicho centro han estado presentes muchas selecciones nacionales de distintas disciplinas, incluyendo la natación, teniendo entrenando inclusive a la máxima estrella, Michael Phelps.
Este año dicho complejo tuvo en distintas oportunidades al seleccionado brasileño tanto de aguas abiertas como natación clásica, quienes prepararon el Mundial de Shanghái y Mundial de Lima.
Mucho éxito para nuestras seleccionadas en este nuevo desafío de entrenar en altura, lo cual no es nada fácil encontrarse entrenando a casi 2.000mts de altura.

Nenhum comentário: