Primera Jornada Preliminares. Mundial Lima 2011.

Buena jornada hemos vivido aquí en Lima, en donde hemos tenido la participación de Joaquín Sepulveda quien en los 100m Pecho dio con un crono final de 1:08.70. Logrando un parcial de 32.59.
Otras de las nacionales fue nuestra medallista sudamericana, Isabel Riquelme, quien logro un crono de 34.47 en 50m pecho. Cerca de sus 34.39.
La otra participación fue de Alexandra Córdova en los 400m Combinados con un tiempo de 5:35.29.
Sacando algunos resúmenes visto esta jornada, tremendo trabajo hecho por Japón quienes no cuentan con un promedio de estatura como los europeos, pero gracias a su gran efectividad de nado, han dado con imponentes resultados. Logrando esta primera jornada preliminar batir dos records de Campeonato.
Me puedo dar cuenta a la vez los tipos de cuerpos entre los americanos y europeos, viendo mujeres americanas de ancha caja torácica y grandes hombros, mientras que las europeas siguen con una gran flexibilidad y fisiología normal. Lo cual nos da a entender que las americanas pesan aun mas en el agua que las europeas por la masa muscular que llevan consigo.
A la noche al terminar la inauguración y semis y finales de la primera jornada estaré subiendo un informe con mas detalles y en formato video.

Nenhum comentário: