Brendan Hansen El Regreso Majestuoso.

Esta semana ha vuelto uno de los mejores pechistas de todos los tiempos como lo es el norteamericano de 30 años, Brendan Hansen. Quien no participaba desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Haciéndolo en el Campeonato Nacional Norteamericano que está siendo clasificatorio para los Juegos Panamericanos y Campeonato Mundial Junior. Torneo del cual no entiendo, porque la FINA dio como fin de inscripción para el Junior hasta el 01 de agosto, y USA esta recién iniciando su clasificatorio el 02 de agosto. ¿Cómo inician el clasificatorio después del cierre de inscripciones?¿Será que tendrán más facilidades por ser norteamericanos?.
Volviendo a lo que nos lleva este articulo, Hansen logro un regreso majestuoso logrando ni nada más ni nada menos que la medalla dorada en los 100m Pecho con una tremenda marca de 1:00.08; Octava mejor marca mundial de la temporada, que además lo hubiese ubicado en la quinta posición del pasado Mundial de Shanghái.
Ahora solo nos queda esperar si Hansen acepta participar representando a USA en los Juegos Panamericanos, o cede el cupo a otro compatriota, y seguir con su preparación para los próximos Triales que serán clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Londres en donde tiene pensado participar. Recordar que USA para estos Juegos Panamericanos tiene contemplado ir ni con equipo A ni B.

Nenhum comentário: