Criterio Sudamericano Escolar. CORREGIDO!.

Hace un tiempo di a conocer los diferentes criterios a ser utilizados en la calendarización internacional de la temporada 2013-2014 presentados por la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (FECHIDA). Es aquí donde me quiero centrar específicamente en el criterio para formar el seleccionado nacional para los Juegos Sudamericanos Escolares 2013, el cual se realizara en Mar del Plata – Argentina.
Frente a esto, en conversaciones con el IND me han comunicado que el criterio oficial para conformar el seleccionado nacional seguirá siendo el tomado en versiones anteriores al término de la Final Nacional de los Juegos Escolares. Ya que estos juegos son regidos a su vez por las normativas del Consejo Sudamericano de Deporte Escolar (CONSUDE). Por ende, quedan automáticamente anulados los criterios presentados anteriormente.
Para este año 2013 la categoría a participar para dicho evento serán los nacidos en 1999 – 2000 – 2001. Mientras que los nacidos en 1997 – 1998 solo pueden ser parte de la etapa regional.

Para ver las bases del presente año solo deben Pinchar Aquí

Nenhum comentário: