Aguas Abiertas Sigue Escalando!

Nuestro seleccionado Juvenil de Aguas Abiertas ha terminado con su presentación en el Campeonato Sudamericano con grandes noticias.
El día miércoles 20 la categoría Juvenil A representaba a nuestro país en los 5K. En damas Macarena Vidal y Javiera Soto; mientras que en varones fue el turno de Matías Fisher y David Pailaqueo.
El jueves 21 era el turno de la competencia por equipos. Competencia que en la categoría Juvenil A fue conformada por Macarena Vidal, David Pailaqueo y Matías Fisher se ubicaron en la quinta posición. Mientras que en la categoría Juvenil B el equipo conformado por Diego Santander, Luciana Ibáñez y Mahina Valdivia remataron en la sexta ubicación.
El sábado 23 el equipo Juvenil B debió demostrar su garra en los 7.5K el cual fue más que alentador para la delegación nacional. En damas se tuvo la participación de Mahina Valdivia y Margaret Jiménez; mientras que en varones Vicente Vidal y Felipe Tapia.
Muchas felicidades para esta delegación que viene a pasos firmes y con mucha hambre de seguir cosechando logros para nuestro país.

Dejo las fotos tomadas en dicha disciplina (Créditos: Paulina Lizana)

Nenhum comentário: