Mucha fuerza Chico Lauri, todos te apoyamos!

Como ya les habíamos informado Nuestro compañero de equipo Ignacio Laurido había decidido cruzar el Estrecho de Magallanes, lamentablemente no logro su objetivo, es por eso que le enviamos toda la fuerza y animo posible en estos momentos. Además de eso queremos expresarle todo el cariño que el equipo siente por él.

Esa valentía que tuviste para enfrentar esa prueba fue única. Quizás el momento y las condiciones climáticas nos fueron las más favorables, pero tranquilo! Ya tendrás muchas oportunidades más!

Algunos dicen que de los errores se aprende, y ojala esto haya servido para pensar y seguir entrenando como siempre lo haz hecho.

Leer eso que estaba escrito en Facebook fue muy fuerte para la mayoría de nosotros.
Esperamos tenerte nuevamente en Santiago y poder darte ese gran abrazo que te mereces y darte todo el apoyo para que sigas entrenando con todas las ganas.
Y tal como tu dices,
tengo 17! y Virgilio tiene 70! la voz de la experiencia ya me habló así que hay tiempo de más para volver a encontrarme cara a cara con ese desafío de nuevo”.

3 comentários:

Unknown disse...

Estimados amigos de Valdivia saludamos
al chico Lauri será en otra opotunidad el estrecho de magallanes es caprichoso pero la vida nos da siempre nuevas oportunidades fuerza sin duda esta experiencia será de gran ayuda para la vida. "ANIMO Y FUERZA"

Atte.Jaime Martínez.
Entrenador Nacional deAguas Abiertas
"Mundo Marino"
Valdivia - Chile
ENTRENADOR DEL "NICO" ALFESSI

Anônimo disse...

"ANIMO PARA EL CHICO LAURI"
La vida da nuevas oportunidades tranquilo las experiencias son buenas para la vida fuerza y animo de valdivia te saludamos.

Atte.Jaime Martínez A.
Técnico Nacional de Aguas Abiertas
"Mundo Marino"
Valdivia - Chile

Anônimo disse...

Gracias, de verdad son el mejor equipo que he conocido, pese a que no seamos los campeones nacionales, es mi equipo, los quiero mucho, y su recibimiento fue demasiado lindo.
Bueno con respecto a esto que ocurrió, son cosas que pasan, no perdí nada, al contrario me traje de punta arenas una ganancia impresionante de cosas, la experiencia adquirida no me la quita nadie, nadé todo lo que pude, pero no era mi desicion quitarme la hipotermia.
Queda mucho por delante, y si Dios quiere a fin de año, estaré volviendo a ver frente a frente el Estrecho de Magallanes, se convirtió en un desafío personal, y pese a que este me ganó, la próxima no lo hará. Iba excelente, me faltaba muy poco y venía con un excelente tiempo, pero las cosas se dieron así, y al respecto no puedo hacer nada.
Saludos para todos los que me apoyaron y me siguen apoyando, de verdad los quiero muchisimo.