Eamon Sullivan con problemas para Roma 2009.


El australiano Eamon Sullivan, recordista del mundo de 50m y 100m libres, se ha lesionado a ocho semanas de los trials australianos que escogerán el equipo aussie que acudirá al Campeonato del Mundo de Roma, en el mes de julio.

Sullivan siempre ha llevado problemas a las caderas, de hecho ha sido intervenido en tres ocasiones, siendo la ultima el 2006. El mes pasado una resonancia magnética descubrió la causa de los dolores de Eamon mostrando un claro desgarro muscular, intentó entrenar infiltrado con cortisona pero el dolor no paro.

Después de reunirse los servicios médicos de Nueva Gales del Sur y los del Instituto Australiano del Deporte se decidió que la única opción era la cirugía. Su entrenador Grant Stoelwinder ha declarado que no piensan renunciar al mundial de Roma y que Sullivan volverá a entrenarse en cuanto los médicos se lo permitan, primero solo en el gimnasio y luego en el agua.

Su forma física actual no es la mejor, después de 3 meses de vacaciones, aunque según Stoelwinder
“vamos a ver solo la parte positiva y haremos todo lo posible para su clasificación, aunque no esté en disposición de batir ningún record, lo tomaremos como un reto”.

Nenhum comentário: