Resultados 5K. BCN 2013.

Se ha dado inicio a las competencias del 15° Campeonato Mundial de Barcelona. Comenzando con participación nacional en manos de Mahina y Vicente en los 5 Kilómetros de Aguas Abiertas.
Mahina por su parte se ubico 38° con un tiempo de 1:05:19.6. Prueba que tuvo algo histórico para Brasil, obteniendo “dobradinha” con Poliana en Segundo y Ana Marcela en Tercero. La vencedora de la prueba fue la norteamericana, Haley Anderson, quien fuese medalla de plata en los 10K en Londres 2012.

En varones Vicente se ubico 45° con un tiempo de 1:00:02.1. Prueba que fue vencida por el tunecino, Oussama Mellouli, con 53:30.4. Plata para el canadiense, Eric Hedlin, y bronce para el experimentado alemán, Thomaz Lurz.
El mejor sudamericano fue el brasileiro, Samuel de Bona, obteniendo la sexta ubicación. Siendo esta la mejor ubicación de Brasil en un Campeonato del Mundo. Mientras que el ecuatoriano Iván Enderica se ubico séptimo.

Muchas felicidades para nuestros dos representantes nacionales que frente a lo dura que fue la prueba, la lograron sacar adelante con mucho coraje a pesar de los problemas que tuvieron que lidiar en Barcelona.

Nenhum comentário: