Resultados 10K. BCN 2013.


En varones Vicente logro finalizar la prueba en la 57° posición. Finalizando su participación en este 15° Campeonato Mundial de Barcelona.
El vencedor fue el griego Spyridon Gianniotis quien se consagro bicampeón de la prueba en Mundiales de Deportes Acuáticos. El segundo puesto fue para el alemán, Thomas Lurz y el bronce para el Túnez campeón de los 5K, Oussama Melloli.

En damas Mahina ha finalizado en la 45° posición. Finalizando de igual forma su participación en este Mundial.
Nuevo “doblete” para la dupla Poliana – Ana Marcela, esta vez siendo oro y plata respectivamente. Obteniendo el bronce la alemana, Angela Maurer.
Con esto Brasil suma 4 medallas (1-2-1) con 78 Puntos. Logrando el primer lugar por equipos. Relegando al segundo puesto a Alemania con 36 Puntos.
Aun queda la competencia por equipos en que Brasil con facilidad debería quedar dentro de los cinco mejores equipos, y por qué no, obtener medalla. Además de la prueba de los 25K donde Ana Marcela luchará con el bicampeonato, y Allan do Carmo como afronto los 10K, desde luego que puede dar sorpresa de medalla.

Con esto Brasil obtendría un titulo histórico, ser por primera vez en la historia Campeones del Mundo por Equipos en la disciplina de Aguas Abiertas. Éxito Brasil.

Nenhum comentário: