Primer Mundial de Aguas Abiertas Juvenil.

La Federación de Canadá será la anfitriona de organizar el primer campeonato mundial juvenil de la modalidad de Aguas Abiertas - World Junior Open Water Swimming Championships - la cual se llevara a cabo en agosto del 2012 en el Lago Welland en el estado de Ontario.

La competencia tendrá un total de 3 días, la cual congregara alrededor de 200 participantes entre 13 y 18 años de todo el mundo.
Las distancias a competir consistirán entre 3, 5 y 7.5K. Dividida en dos categorías (14-16) y (17-18). Además de una competencia en equipo mixto en la distancia de 3K.

"Canadá tiene una gran tradición con el recibimiento impresionante eventos internacionales, y acogemos con beneplácito la oportunidad de establecer un alto nivel en la organización del primer Mundial Junior Open Water", agregó Lafontaine, Director General y Entrenador Nacional de Natación de Canadá.
Para ver mas, solo deben Pinchar Aquí

Nota blog: hace ya bastante tiempo la disciplina de Aguas Abiertas se esta haciendo cada vez mas popular por los nadadores juveniles y senior, por lo que creo que esta Primera Versión del Campeonato Mundial será un gran éxito e iniciativa para que nuestro país se vaya midiendo a nivel mundial. Éxito Canadá.

Nenhum comentário: