Quieren Hacer Historia ….

Un grupo de nadadores seleccionados para el sudamericano juvenil de la zona sur del país junto a tres (3) entrenadores, se han congregado para comenzar a realizar los entrenamientos previos al sudamericano en conjunto para poder así, lograr mayor y mejores condiciones de entrenamientos y descanso de nuestros atletas.
Para ver más sobre lo que están viviendo este grupo de nadadores, lo podrán ver en el INFORME hecho por Milenko Bradanovic, quien es uno de los entrenadores del proceso.

Otro grupo de nuestra selección, especialmente los nadadores de la V Región de natación clásica y aguas abiertas irán a Maldonado – Uruguay junto a nuestro metodólogo nacional, John Riaño, a realizar un entrenamiento en conjunto con los seleccionados de ese país; selección con la que pude personalmente trabajar durante un mes (Enero), y se ve un trabajo realmente serio y de gran aceptación por parte de los nadadores y padres uruguayos, además del gran trabajo y apoyo del entrenador Diego Chiriff.
Nuestros seleccionados partirán este 13 de febrero para volver a nuestro país a realizar una de las últimas aclimataciones el 2 de marzo.

Les envió mucho éxito a este grupo de trabajo, en el que estoy seguro que tendrán una buena participación en dicho campeonato.

Nenhum comentário: